top of page

EV-CHECK, protección optimizada contra sobretensiones para tu instalación de recarga VE

Actualizado: 7 jul 2023





Cirprotec presenta la nueva gama de protectores contra sobretensiones EV-CHECK, específicamente diseñada y testeada en laboratorio para proteger y garantizar la continuidad de recarga del vehículo eléctrico.


100% conforme a la norma ITC-BT-52 que establece la obligatoriedad de instalar protecciones, la gama ofrece protección contra sobretensiones transitorias y permanentes (UNE-EN-50550).


Disponibles modelos con rearme automático por corte contador (esquema 2 ITC-BT-52) y por disparo de sobretensión permanente. El deslastre del circuito de carga del vehículo eléctrico se produce en condiciones de impedancia infinita cuando el cargador corta por sobrecarga.


También están disponibles protectores combinados, compactos y precableados, especialmente indicados para la protección de líneas de maniobra en puntos de recarga urbanos y para parkings comunitarios con circuito individual.


Toda la gama dispone de botón de test POP y está diseñada para trabajar a temperaturas extremas habituales de los puntos de recarga en intemperie.


Si deseas dotar a tu instalación de la mejor protección, ¡Cirprotec es tu elección!,

Confía la experiencia y el asesoramiento experto del líder en protección contra sobretensiones.

CPT-FLYER EV-CHECK REC
.pdf
Download PDF • 3.47MB







452 visualizaciones0 comentarios
bottom of page