Gama Fotovoltaica (PS PV), el protector preferido por instaladores y cuadristas en España




Con más de 1.000.000 de unidades vendidas, la gama PS PV es un referente en el sector, reconocido por los principales integradores mundiales (Alemania, Italia, Francia, India, EEUU, Japón…).


La gama PS PV está específicamente diseñada para proteger y garantizar la continuidad de servicio en instalaciones fotovoltaicas, sin necesidad de fusible previo de back-up.

Ofrece protección contra sobretensiones transitorias Tipo 1+2 y Tipo 2, con un amplio rango de tensiones, hasta 1500 VDC.


La gama fotovoltaica de Cirprotec, dispone asimismo de modelos específicos para la protección de inversores con múltiples MPPT y versiones para montaje en PCB.


En aplicaciones EES, los protectores PS PV soportan corrientes de cortocircuito típicas de los sistemas de baterías, con fusibles gBat de 125 A de back-up.


En el lado de alterna, la gama de Cirprotec está preparada para trabajar en tensiones de salida de inversor de hasta 800 VAC, con modelos específicos para soportar también los picos recurrentes de generación.


Cirprotec fabrica en España, y su producción está certificada y auditada por UL conforme a las normas de diseño EN 50539-11 / IEC 61643-31 / UL 1449 4th Ed, garantizando los máximos estándares de calidad, y asegurando la seguridad y continuidad de servicio de sus instalaciones.

Si deseas dotar a tu instalación de la mejor protección, ¡Cirprotec es tu elección!,

Confía la experiencia y el asesoramiento experto del líder en protección contra sobretensiones.

CPT-FLYER PV
.pdf
Download PDF • 5.37MB

19 visualizaciones0 comentarios