SAFEGROUND®, LA MONITORIZACIÓN DE LA PUESTA A TIERRA DENTRO DEL PROPIO PROTECTOR, EN VERSIÓN 120V

Actualizado: 27 de jun de 2019



SAFEGROUND® es el primer dispositivo de protección contra sobretensiones del mercado que, además de indicar que está bien cableado, garantiza que en la instalación haya un camino adecuado a tierra, lo que es fundamental para que el propio protector descargue eficazmente la energía de los picos de tensión.


La versión del SAFEGROUND® 120V (con una electrónica adaptada y rediseñada para esta tensión) nace de la favorable acogida del SAFEGROUND® y de la demanda especifica del mercado (especialmente el centro y sudamericano).


SAFEGROUND® es la solución Premium de Cirprotec, especialmente indicada para las instalaciones más exigentes, que por sus características requieran de una monitorización continua del estado de la puesta tierra.


La simplicidad de su información, lo hace el aliado perfecto tanto para el personal no especializado como para los profesionales del mantenimiento de tierras.

Aporta información complementaria del sistema de puesta a tierra, con posibles sinergias para la protección y la seguridad en general, no solo de sobretensiones.


Más información en: www.cirprotec.es/safeground



0 vistas
CPT.png

CIRPROTEC, S.L.U.

Lepanto 49, 08223

TERRASSA (Barcelona) España

Tel. +34 93 733 16 84

Recibe nuestra newsletter

Noticias destacadas

Síguenos en

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono

© 2018 Cirprotec.