TECNOLOGÍA SAFEGROUND®

SAFEGROUND® es la solución Premium para las instalaciones más exigentes, monitorizando el sistema de tierras mediante una tecnología patentada por Cirprotec.

TECNOLOGÍA PATENTADA POR CIRPROTEC

SAFEGROUND® se basa en la tecnología de monitorización continua por el método de impedancia de bucle, ya implementada en otras soluciones de protección patentadas, vendidas y aplicadas por Cirprotec en miles de instalaciones por todo el mundo.

El factor añadido a este desarrollo tecnológico (patente en trámite), consiste en incorporar dicha tecnología en el reducido espacio de un protector contra sobretensiones, permitiendo aportar un valor añadido al equipo, y aprovechando la sinergia positiva entre el sistema de puestas a tierra y los protectores.

SAFEGROUND® no pretende ser un medidor de resistencia, pero
ayuda a dar información relevante sobre el protector y eventualmente sobre la instalación.

MÉTODO DE IMPEDANCIA DE BUCLE

El método de impedancia de bucle es un sistema de comprobación de todo el sistema de puesta a tierra sin necesidad de actuar físicamente sobre las picas, si no únicamente sobre la línea de baja tensión.

Mediante el envío de pulsos y la medida de la respuesta en tensión, permite conocer la impedancia del recorrido, que generalmente incluye la propia puesta a tierra de la instalación, así como el cableado y el camino de vuelta a través de la bobina del transformador.

¿Quieres saber más sobre SAFEGROUND?

CPT.png

CIRPROTEC, S.L.U.

Lepanto 49, 08223

TERRASSA (Barcelona) España

Tel. +34 93 733 16 84

Recibe nuestra newsletter

Noticias destacadas

Síguenos en

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono

© 2018 Cirprotec.