top of page

La solución compacta en protección contra sobretensiones ideal para cuadros con espacio reducido

Actualizado: 11 feb 2019

V-CHECK MPT mini, el protector compacto y versátil ideal para reforma de viviendas, cuadros de alumbrado, pilonas de recarga de vehículo eléctrico, etc.


Con V-CHECK MPT mini la instalación queda protegida frente a los picos de tensión transitorios y frente a los aumentos de tensión permanentes. Típicamente, los primeros se asocian al fenómeno del rayo y los segundos al mal conexionado / ruptura del neutro de la instalación trifásica.

Indicado para todo tipo de instalaciones que requieran de una solución compacta y de máxima fiabilidad y garantía


Esta solución compacta es ideal para cuadros de protección en el interior de una vivienda y cuadros de servicios comunes con poco espacio. Asimismo está indicado para todo tipo de instalaciones que requieran de una solución compacta y de máxima fiabilidad y garantía, como cuadros de alumbrado, pilonas de recarga de vehículo eléctrico, instalaciones terciarias, etc.


El tamaño reducido del V-CHECK MPT mini facilita la protección integral contra sobretensiones sin tener que cambiar ningún elemento del cuadro, ofrece toda la protección en un equipo de sólo 3 módulos (Sobretensiones Transitorias, Permanentes e IGA).


Su instalación es rápida y sencilla, al tratarse de un equipo precableado el tiempo de instalación se reduce en más de un 50% y elimina cualquier error de conexión. Incorpora botón de test e indicador del fin de vida del protector.


La gama V-CHECK MPT mini está diseñada y ensayada según las más exigentes normas de producto IEC-EN 61643-11 “Dispositivos de protección contra sobretensiones transitorias de baja tensión” y UNE-EN 50550 “Protectores contra Sobretensiones Permanentes-POP”.


La gama V-CHECK está diseñada y fabricada íntegramente por Cirprotec, es garantía de eficacia, calidad y seguridad, cosa que reafirman sus más de 1.000.000 de unidades vendidas.


Obtén más información en:



543 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page